Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Pongase en contacto con nosotros a nuestro [correo] y le enviaremos uno nuevo.

¿Cómo hago para que armen el diseño de mi trabajo?

Sencillo. Envíe:

  • Textos tipeados en el cuerpo de un email a nuestro [correo] o en archivos de texto (.TXT o .DOC);
  • Imágenes / fotos lo más grande posible, sirven las que tenga en redes sociales o sacadas con una cámara digital al mayor tamaño posible.
  • Word, Excel, PowerPoint, Publisher u otras aplicaciones de oficina: guárdelos como .PDF y envíelos. Nos van a servir de guía para diseñarlo en programas especializados.
  • Si tiene un archivo o logo en .CDR (Corel Draw) o .AI (Adobe Illustrator) por favor convierta las fuentes tipográficas a curvas porque es probable que no tengamos las que se usaron y guarde el archivo como .PDF

Si todos sus archivos ocupan más de 10 MB póngalos en una carpeta comprimida (.ZIP) y súbalos a [WeTransfer], un sitio GRATUITO que no requiere registrarse, soporta y envía hasta 2 GB.

¿Qué tengo que tener en cuenta para enviar mi diseño listo?

Recomendamos enviar archivos: tipo JPG; impresos, a 300 DPI, gigantografías, a 150 DPI; y, en CMYK.

  • Medida: arme el trabajo al tamaño que pidió
  • Área de Seguridad: deje un margen de 5 mm hacia adentro del borde e incluya los textos, logos y/o imágenes dentro de ese área para que no corran riesgo de ser cortados.
  • Resolución (calidad de imagen): 300 PPP (Puntos Por Pulgada) (en inglés, DPI Dots Per Inch) de resolución, a tamaño real, así quedan bien impresas.
  • Canales de Color: arme su archivo en CMAN (Cian Magenta Amarillo Negro) (en inglés, CMYK Cyan Magenta Yellow blacK) que son las tintas de impresión. RVA (Rojo Verde Azul) (en inglés, RGB Red Green Blue) son colores de pantalla y no se emplean en impresión.
  • Textos en Negro: componga textos en negro así, C 0%; M 0%; Y 0%; K 100% para que su trabajo se luzca y quede bien impreso.
  • Textos a Colores: asegúrese que tengan 8 pt o más, use la variante Negrita (en inglés, Bold) y ármelos con hasta 2 tintas para que queden bien impresos.
  • Textos Pequeños: compóngalos a 1 tinta plena y a 6 pt como mínimo para que sus lectores puedan leerlos.
  • Textos en Blanco (calados): verifique que tengan 8 pt o más y que sean versiones medianas o negritas para que queden bien impresos. Si son más grandes que 18 pt no hay problema en que use versiones ligeras (en inglés, light).
  • Plenos en Negro: puede hacer fondos negros y para que salgan bien oscuros tiene que armarlos así: C 40%; M 0%; Y 0%; K 100%
  • Líneas, filetes o contornos: puede usarlos desde 0,25 a 1 pt de ancho si están hechos en una tinta (por ejemplo: C 100%;  M 0%; Y 0%; K 0%) y los de 1 pt o más de ancho puede componerlos en más de 1 tinta. Ubiquelos dentro del Área de Seguridad (ver más arriba). De esta manera sus detalles se lucirán en el impreso.
  • Word, Excel, PowerPoint, Publisher u otras aplicaciones de oficina: teniendo en cuenta las especificaciones anteriores puede guardarlos como .PDF o .JPG y enviarlos.

Si todos sus archivos ocupan más de 10 MB póngalos en una carpeta comprimida (.ZIP) y súbalos a [WeTransfer], un sitio GRATUITO que no requiere registrarse, soporta y envía hasta 2 GB.

Política de Devolución

Si no está conforme con nuestro producto, puede realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra oficina podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde su domicilio. Para eso póngase en contacto [clic aquí] y nosotros contactaremos a la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrá cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a su domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que le cobremos el pedido de cambio.