Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo tener en cuenta para que hagan el diseño?

Sencillo. Enviá la información (textos, imágenes al mayor tamaño posible y/o logos) a nuestro [correo].

¿Qué debo tener en cuenta para enviar mi diseño listo?

Simple. Te invitamos a visitar esta completa guía ingresando [aquí].

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerse en contacto con nosotros a nuestro [correo] y enviaremos uno nuevo.

Política de Devolución

Si no estás conforme con el producto, se puede realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra oficina podés cambiarlo por un producto del mismo valor; o,
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto [clic aquí] y nosotros contactaremos a la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que cobremos el pedido de cambio.